Taller de All Love con Patrick Zeigler

All-Love-Sananda

All Love es una experiencia única que logra establecer una poderosa conexión entre la energía del corazón y nuestra capacidad de sentir. Tienes la oportunidad exclusiva de vivirla bajo el acompañamiento de su creador Patrick Zeigler, sanador espiritual conocido mundialmente.

En este taller vivencial podrás realizar la iniciación de All Love y sentir plenamente nuestra unidad con un Todo gracias a la fusión de la energía del Alma con el Corazón Divino y el sonido De de Dios. Adicionalmente tendremos una atención enfocada de conciencia a través de la meditación para despertar el sonido interno De Dios que nos lleva el Samadhi.

Cali, 13, 14 y 15 de octubre

Bogotá, 20 y 21 de octubre

Separa tu cupo diligenciado el siguiente formulario
All Love y la Meditación del Sonido de Dios

Patrick Zeigler

patrick+ziegler

Patrick Zeigler es un Sanador Espiritual reconocido Internacionalmente. Canalizó esta maravillosa frecuencia energética de amor All Love hace 30 años en las Pirámides de Guiza y desde entonces la comparte alrededor del Mundo en forma de talleres únicos vivenciales que son completamente transformadores para aquellos que se atreven a conectarse con la energía del amor!

Entrevista a Patrick Zeigler
All-Love-Logo

¿Cómo funciona?

Te enseñaremos a realizar diferentes tipos de meditación All Love, lograrás establecer tu conexión con la fuente, la energía de la tierra, con el grupo, con lo mas profundo de tu ser y para ser honestos cualquier cosa sorprendente puede suceder en un experiencia de All Love.
Aprenderás una meditación sencilla para conectar con el sonido De Dios, integrando una medicina poderosa de purificación espiritual

Información de los Talleres

Cali

Taller Vivencial 13, 14 y 15 de Octubre
Lugar: Devasananda
3 días $1.650.000 - 2 días $1.100.000

Bogotá

Taller vivencial 20 y 21 Octubre
Lugar: Baransú
2 días $1.100.000
1532077211-27880157-103x115-logo-color